Inicio Cuenca Cultura India Martínez, Taburete, Fangoria, Víctor Manuel y un tributo a Joaquín Sabina...

India Martínez, Taburete, Fangoria, Víctor Manuel y un tributo a Joaquín Sabina actuaciones de las fiestas de Tarancón este 2022

India Martínez, Taburete, Fangoria, Víctor Manuel y un tributo a Joaquín Sabina actuaciones de las fiestas de Tarancón este 2022.

 

Así lo ha dado a conocer hoy el alcalde de la localidad, José Manuel López Carrizo, durante una rueda de prensa en la que ha estado acompañado por la concejala de Festejos, Conchi Zarco.

 

López Carrizo ha indicado que “deseamos que estas fiestas patronales sean las de la vuelta a la normalidad y por ello todos los conciertos van a tener lugar en el campo de futbol de San Isidro al aire libre”.

 

El primer edil ha informado que el día 5 tendrá lugar el concierto de la Agrupación Musical Nuestra Señora de Riánsares con la tradicional actuación de encendido de luces.

 

El día 7 tendrá lugar el concierto de la cordobesa India Martínez quien presentará su nuevo disco ´Palmeras´. Por su parte, el día 8 será el turno de Víctor Manuel quien está recorriendo el país con su tour 75 aniversario.

 

El día 9 será el turno del grupo ´Taburete´ con la gira ´Caminito a matadero´ y el 10 el del grupo ´Fangoria´ quien presentará ´Edificaciones paganas´.

 

El día 11 el grupo Benditos Malditos realizará un tributo a Joaquín Sabina para concluir el día 12 con un espectáculo infantil que será ´El gran libro mágico´.

 

El precio de las entradas será de aproximadamente cinco euros más gastos de gestión y serán destinados como viene siendo habitual en los últimos años a las asociaciones sociosanitarias, salvo el de la Agrupación Musical Nuestra Señora de Riánsares que será gratuito.

 

En el caso del espectáculo infantil tendrá un precio simbólico de tal forma que se asegure que todas las entradas son usadas ya que en otras ocasiones se retiraban invitaciones y luego no se asistía.

 

Los conciertos de los días 5, 6 y 7 serán sentados siguiendo el mismo método del año pasado con cada silla numerada en fila y asiento hasta completar el aforo.

 

López Carrizo ha detallado que “hacemos esta presentación ya que los contratos con los artistas ya están firmados y se ofrecerá la información en sus respectivas web en los próximos días”.

 

Además, ha añadido que “respecto a la ubicación, sigue siendo la misma el Campo San Isidro ya que las opiniones trasladadas por los ciudadanos han sido muy positivas” y ha avanzado que trabajan en la instalación de alguna pantalla que facilite la visión si fuera necesario.

Comentarios