Inicio Cuenca Cultura El trío del francés Baptiste Bailly protagonizará finalmente la velada jazzística en...

El trío del francés Baptiste Bailly protagonizará finalmente la velada jazzística en Estival Cuenca

El trío del pianista y compositor Baptiste Bailly se incorpora al cartel de Estival Cuenca 22 y suple en la velada del domingo 3 de julio a Carlos Sarduy en el Escenario Atperson del Museo Paleontológico de Castilla-La Mancha. Este cambio se produce por causas completamente ajenas al festival y a la Sociedad de Artistas, Intérpretes y Ejecutantes (AIE), patrocinadora del mismo. Como estaba previsto, abrirá la velada el conjunto conquense The Teacher’s Band.

BATPISTE BAILLY TRÍO. Nacido en 1992 en Montbrison (Francia), empezó a estudiar el piano a los 16 años, como autodidacta al principio, y luego en varios conservatorios (Saint Etienne, Dijon y ESMUC de Barcelona entre 2010 y 2016). Estudio así con Albert Bover, Eric Moulin, Remi Ploton, pero también de Aaron Parks y Yonathan Avishai, que le dieron una visión libre y abierta de la música. A partir de 2016 se integra en la escena española y se implica en varios proyectos, tocando, cantando, arreglando y componiendo.

Junto con percusión y contrabajo, el piano de Baptiste Bailly busca en este trío la alquimia sutil entre el impresionismo francés, jazz y las músicas del mundo. Sin miedo a lo desconocido, invita a los espectadores a un musical a través de sus composiciones de melodías cautivadoras.

Enlace a «EPK», de Baptiste Bailly Trío

Estival Cuenca se ha puesto en contacto con las personas que habían comprado entradas para este recital para informarles de la variación y ofrecerles la devolución íntegra del importe de la entrada si es su deseo. El enlace de compra y la entrada anterior sirven del mismo modo para este recital:

https://entradium.com/events/estival-jazz-carlos-sarduy-the-teacher-s-band

ABONOS. La venta de abonos se cierra el 31 de mayo. Así, se pueden adquirir pase para 9 días y 17 conciertos por tan solo 140 euros, menos de 8 euros el concierto:

Enlace a la compra de abonos para Estival Cuenca 22

Las localidades individuales para el resto de conciertos siguen a la venta. Así, entre el 29 de junio y el 9 de julio de 2022 se disfrutará de los conciertos de Sole Giménez, Maria Arnal i Marcel Bagés, Argentina Flamenco, Raül Refree & Niño de Elche, El Niño de la Hipoteca, Queralt Lahoz, Baptiste Bailly Trío, Los Hermanos Cubero, Jesús Arenas, Paula Serrano, The Teacher’s Band, Yandrak Jamaica, Impensable, Virginia García Vicente, Impensable, Laura Moreno, Zascandil Folk y Dolly Rose.

https://entradium.com/organizers/asociacion-cultural-estival-cuenca

 

 

Comentarios