Inicio Cuenca Cultura El paraninfo de la UCLM acogerá el concierto de Baptiste Bailly y...

El paraninfo de la UCLM acogerá el concierto de Baptiste Bailly y The Teacher’s Band este domingo

El cambio de escenario se debe a la alta probabilidad de tormenta a la hora de celebración del mismo, las 20:30 h.

Ante la previsión meteorológica, que cifra en un 90% la posibilidad de tormenta en Cuenca el domingo 3 de julio por la tarde, la organización de Estival Cuenca y los grupos protagonistas se han visto obligadas a variar el lugar de celebración de los recitales del francés Baptiste Bailly y el grupo conquense The Teacher’s Band. Así, se desarrollarán finalmente en el Paraninfo de la Universidad de Castilla-La Mancha en Cuenca, en vez de en el Escenario Solán de Cabras del Parador de Cuenca, donde estaba previsto en un primer momento.

La hora de inicio es la misma, 20:30 h. No es necesario realizar ningún cambio en la entrada, ya que sirve la adquirida perfectamente para acceder a este espacio. Pueden adquirirse en el propio recinto y también en línea por tan solo 15 euros los dos conciertos:

Enlace a las entradas de Baptiste Bailly y The Teacher’s Band

LOCALIDADES A LA VENTA. Las entradas para el resto de espectáculos de Estival Cuenca siguen a la venta,. Intervendrán Queralt Lahoz y Yandrak Jamaica (lunes, 4 de julio), Raül Refree & Niño de Elche e Impensable (martes, 5 de julio), Argentina y Virginia García Vicente (miércoles, 6 de julio), María Arnal i Marcel Bagés y Zas! Candil folk (viernes, 8 de julio) y El Niño de la Hipoteca y Dolly Rose (sábado, 9 de julio). Se han agotado las entradas para Sole Giménez y Laura Moreno el jueves 7 de julio:

Enlace a la venta de entradas de Estival Cuenca 22

Comentarios