Inicio Cuenca Empresas CEOE CEPYME Cuenca estuvo presente en FEMO 2016

CEOE CEPYME Cuenca estuvo presente en FEMO 2016

FEMO 2016

La Confederación de Empresarios de Cuenca estuvo presente en el acto de inauguración y los técnicos de esta organización visitaron a sus empresas asociadas y prestaron servicio durante los días de este evento

La Confederación de Empresarios de Cuenca ha colaborado con la celebración de FEMO 2016, un evento de ámbito empresarial en el que ha querido estar presente prestando servicio.

Así, esta IV Feria Multisectorial de Mota del Cuervo ha contado con la presencia tanto de empresas integradas en CEOE CEPYME Cuenca como de técnicos que han querido visitar los distintos stand para interesarse por su situación.

De este modo, se ha seguido prestando servicio a las empresas ya asociadas, pero también se han dado a conocer y han trasladado información a aquellas empresas presentes que se interesaron por el trabajo que realiza la Confederación de Empresarios.

Por lo tanto, se ha cumplido la doble tarea de trasladar información y asesoramiento a las empresas, a la vez que se estuvo pendiente del estado de las empresas en una zona como La Mancha donde se concentra gran parte del tejido empresarial de la provincial.

Colaborador
La Confederación de Empresarios de Cuenca es colaboradora del Ayuntamiento de Mota del Cuervo en esta IV FEMO, siendo el consistorio el organizador de esta cita.

En la inauguración, con el fin de apoyar este evento, estuvo presente José Olivares, miembro del Comité Ejecutivo de CEOE CEPYME Cuenca, empresario de la zona sabe de la importancia del tejido productivo de esta localidad y de la zona de La Mancha.

La Confederación de Empresarios sabe de la necesidad de organizar este tipo de eventos para dinamizar el consumo y mostrar el potencial empresarial de la comarca, de ahí su presencia en esta cita y su apoyo personal a las empresas presentes.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here