Inicio Cuenca Empresas Trece establecimientos participarán en el Showroom de nuevas tendencias Cuenca 2016

Trece establecimientos participarán en el Showroom de nuevas tendencias Cuenca 2016

Presentación Showroom
Presentación Showroom

La Confederación de Empresarios de Cuenca y la Asociación Provincial del Comercio han organizado este evento que cuenta con la colaboración de la Diputación Provincial

Trece establecimientos participan este fin de semana en el Showroom Nuevas Tendencias Cuenca 2016 que se celebrará en el Hotel NH Ciudad de Cuenca en el que se podrán ver las líneas de moda y complementos que se impondrán en los próximos meses.

Este evento ha sido organizado por CEOE CEPYME Cuenca y la Asociación Provincial del Comercio con la colaboración de la Diputación Provincial de Cuenca y de Viveros La Mezquita, que ayudará en la decoración de esta exposición.

Este Showroom Nuevas Tendencias se inaugurará el sábado a las 11 horas y mantendrá sus puertas abiertas hasta las 14:00 horas, mientras que en horario de tarde abrirá de 17 a 21 horas. Ya el domingo se abrirá sólo por la mañana de 11 a 15 horas.

En este Showroom se expondrán las últimas tendencias en moda con productos como ropa, zapatos, óptica, artículos de bebé, decoración, complementos e incluso perfumería, teniendo el usuario acceso a estas nuevas tendencias en un único espacio en el que se podrá visitar y comprar.

Además, para exponer todas estas nuevas tendencias en un único vistazo, el sábado por la tarde, a las 17 horas, se celebrará un desfile de moda y complementos de hombre, mujer y niños.

Presentación

Este evento ha sido presentado en la sede de CEOE CEPYME Cuenca con la presencia del secretario general de la Confederación de Empresarios de Cuenca, Ángel Mayordomo, el vicepresidente de la Asociación del Comercio, José Miguel Bermejo, la presidenta del Patronato de Desarrollo Provincial, Paloma García y la técnico de la Asociación de Comercio, Beatriz García.

Mayordomo señaló que esta actividad tiene como principal objetivo “ayudar al comercio de la ciudad, ayudar a mejorar la situación, de qué manera, dando a conocer los artículos que tiene el comercio y ayudando a los empresarios a que promocionen sus productos”.

El vicepresidente de la Asociación de Comercio, José Miguel Bermejo, indicó que “un Showroom es un escaparate donde los establecimientos de Cuenca tienen la oportunidad de desubicar el escaparate habitual y concentrarlo en una zona donde se juntan las sinergias de todos los comercios para intentar que de el cliente tenga una zona donde verlo todo un poco a la vez”

Por su parte, la presidenta del Patronato de Desarrollo Provincial, Paloma García Casado, apuntó que “como venimos diciendo en varias de las actuaciones que organiza CEOE CEPYME, son innovadoras en nuestra provincia y pueden posicionarnos a Cuenca como una ciudad y una provincia moderna y actualizada, y que está al día en todo aquello que pude beneficiar al cliente. Un cliente que también es moderno y que tiene nuevas expectativas y que Cuenca no puede quedar atrás y debe ofrecérselas también”.

García Casado también hizo una defensa del comercio local y provincial, que “con este tipo de actuaciones nos quiere enseñar todo lo que nos puede ofrecer, creo que los empresarios y emprendedores del comercio, sí que quieren darnos todas aquellas cosas que nos favorezcan al consumidor y que puedan estar abiertos mostrar que dan un servicio al cliente totalmente fiel, moderno y actual”.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here