Inicio Cuenca Empresas ACESANC y BP mejoran las condiciones del convenio para los asociados de...

ACESANC y BP mejoran las condiciones del convenio para los asociados de la organización

ACESANC BP

Con la firma de la renovación y mejora de este acuerdo, la Asociación de empresarios de San Clemente pone a disposición de sus miembros dos tipos de tarjetas con ventajas económicas de las que podrán beneficiarse a nivel nacional

La Asociación de Empresarios de San Clemente y Comarca y BP han renovado el convenio de colaboración entre ambas partes que mejorará las condiciones para todos los asociados de ACESANC.

Este acuerdo ha sido firmado por el presidente de la Asociación de Empresarios de San Clemente y Comarca, Fernando Morales, y el director territorial de BP, Francisco Cascales.

Con este convenio se mejoran las condiciones para los empresarios de ACESANC, que podrán usar este servicio a nivel nacional, tras la firma del convenio.

Este acuerdo está en la línea del trabajo desarrollado por ACESANC para conseguir ventajas y descuentos para sus asociados, abaratando sus costes, siendo unas de las cuestiones más demandas la reducción de gastos en combustibles.

Ventajas

Entre las ventajas económicas para los asociados, se incluye el descuento de diez céntimos por litro tanto en gasoil como en gasolina en las estaciones de servicio adheridas a la Red Helios con la tarjeta de flota BP Plus (Routex) y un descuento de tres céntimos litro en cada repostaje con la tarjeta de descuento inmediato BP Bonus, en cualquiera de las estaciones de servicio adheridas en toda España.

Estas ventajas se podrán tener mediante dos tipos de tarjetas, una con pago aplazado y otra con pago instantáneo para que el asociado elija la modalidad de pago que mejor se adapte a sus necesidades, obteniendo igualmente los descuentos.

Estas tarjetas son totalmente gratuitas, tanto su emisión como su renovación, pudiendo a través de ellas aumentar las condiciones ventajosas de esta colaboración entre BP y ACESANC.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here