Inicio Cuenca Empresas Cuenca tiene una máquina del tiempo para regresar al pasado

Cuenca tiene una máquina del tiempo para regresar al pasado

Hubo una época en la que los objetos eran bellos y estaban hechos para durar. Con DeLorean podemos rescatar lo mejor del pasado y disfrutarlo en el presente

En la época navideña vuelven muchas cosas. Vuelven las cenas con amigos, las comidas con familiares, los villancicos y también Papá Noel y los Reyes Magos. Con ellos vuelve también nuestra niñez y ese sueño de recibir un regalo único por estas fechas tan especiales.

Algo que también vuelve cada año desde muy pocos son Eva e Iván. Ellos regentan la tienda DeLorean, que se instala desde finales de noviembre y hasta el ocho de enero en el Centro Comercial El Mirador.

DeLorean es el nombre más apropiado que puede tener esta tienda. El coche utilizado en Regreso al Futuro como máquina del tiempo nos teletransporta ahora a tiempos pasados para encontrar ese regalo perfecto, económico o no, pero sobretodo sentimental.

Todo comenzó cuando hace no muchos años comenzó a comprar y coleccionar cromos antiguos, pasó después a los cómics y a los discos. Todo fue tan rápido que pronto se había vuelto en un gran coleccionista que compra y vende centenares de artículos antiguos.

delorean_edc-37

Entre los objetos que se pueden encontrar en DeLorean se encuentran cómics, discos, juguetes, radios, máquinas de escribir, fonógrafos, cromos, vinilos artículos de cine, ropa militar y máquinas recreativas. Cualquiera que entre a DeLorean tendría su artículo preferido, aunque Eva e Iván destacan, por ejemplo la máquina de Pinball ambientada en baloncesto que se trata de una edición muy valiosa y por la que muchos se han interesado o una muñeca Nancy de 1973 con todos los accesorios originales que ha sido incluso objeto de tesis doctorales.

Cuenca tiene, además, su espacio reservado en DeLorean. Una de sus secciones alberga fotografías antiguas, colecciones de cromos sobre nuestra ciudad, o carteles de la Semana Santa conquense. Unos carteles que son especiales al no estar únicamente los elegidos sino también las obras originales que los diferentes artistas presentaron a concurso sus opciones y que no ganaron. Una colección, por tanto, inédita.

Para los amantes de la música, DeLorean es un lugar especial dónde encontrar ediciones especiales de CDs, incluso sin desprecintar y solo disponibles en tiendas de este tipo, todo tipo de vinilos o los mejores grupos de música rock nacional e internacional.

delorean_edc-38

Quién más lo disfrutará, sin lugar a dudas, será ese niño que todos llevamos dentro con colecciones de Barriguitas, Caballeros del Zodiaco, muñecos Playmobil originales y antiguos o ejemplares de la revista Tebeo, o Súper Humor.

Lo mejor de todo es la amplia variedad de precios que DeLorean ofrece en su tienda. Muchos de los objetos que se encuentran allí son de un amplio valor sentimental aunque son asequibles para todos los bolsillos. Otros únicamente se podrán adquirir rompiendo la hucha.

Pero si de acertar se trata en cuanto a un regalo, DeLorean se mantiene como una de las mejores opciones para estas navidades.

Flickr Album Gallery Powered By: WP Frank

Comentarios