Sheffield Centre y Foro Cuenca preparan una jornada informativa para cursos en...

Sheffield Centre y Foro Cuenca preparan una jornada informativa para cursos en el extranjero en Cuenca

Compartir

Con motivo del gran interés del público en los cursos de idiomas en el extranjero, Foro Cuenca y Sheffield Centre organizan una jornada informativa, de puertas abiertas, sobre los cursos de idiomas en el extranjero.

Sheffield Centre, empresa con 30 años de experiencia en el sector educativo, tiene el objetivo de ofrecer a niños, jóvenes y adultos las mejores opciones para aprender idiomas y disfrutar de la experiencia.

En Sheffield Centre se ofrecen los mejores programas de idiomas en el extranjero, con una excelente calidad educativa, atención personalizada y junto con la profesionalidad de un profesorado altamente cualificado. Siempre en alojamientos de máxima confianza y con la seguridad que aportan los monitores en cada uno de los programas para jóvenes.

Programas: Cursos de idiomas en el extranjero para jóvenes y adultos, campamentos de idiomas, inicio de curso, trimestre y año escolar y mucho más. Los mejores cursos en los mejores destinos: Reino Unido, Irlanda, EE.UU., Canadá, Francia…

La jornada tendrá lugar este viernes 10 de marzo en el hotel NH Ciudad de Cuenca, en el horario de 16:00 a 20:00 h, donde dispondrán de asesores especializados para atenderte y asesorarle personalmente.

Comentarios