La iniciativa Stokalia ya está presente en Cuenca y contará con ofertas...

La iniciativa Stokalia ya está presente en Cuenca y contará con ofertas en más de 20 establecimientos

La Asociación Provincial de Comercio y CEOE CEPYME Cuenca organizan esta iniciativa que responde a una demanda de los establecimientos de la ciudad y que cuenta con la colaboración de la Diputación Provincial y el Ayuntamiento de Cuenca

Compartir

‘Stockalia en tu Comercio’ ya está presente en la capital conquense hasta el próximo sábado 18 de marzo. En esta iniciativa participan más de veinte establecimientos que con estas ofertas pretenden liquidar sus productos de la temporada de otoño-invierno a través de importantes descuentos para el consumidor.

Los comercios venderán su stock durante estos tres días, dentro de sus propios establecimientos, cambiando con esta iniciativa el antiguo formato utilizado durante años anteriores en los que se organizaba una feria en el Recinto Ferial.


‘Stockalia en tu Comercio’ supone una oportunidad para los comercios, que pueden dar salida a sus artículos con el cambio de temporada, y para los compradores, porque podrán adquirirlos a precios más económicos y con todas las garantías de calidad.

La Asociación Provincial de Comercio y CEOE CEPYME Cuenca, organizan esta iniciativa que cuenta con la colaboración de la Diputación Provincial y el Ayuntamiento de Cuenca.

Descuentos

Los comercios participantes en esta iniciativa son Borboleta Showroom, Calzados Megu, Centro Moda, D. Félix, El Duende Azul, El Sitio de mi Recreo, Espacio 27, Fondo de Armario, Hada, Joyería Ortega, Lencería Doliche, Mundo Bebé, Nube Boutique, Peteranne, Selecciones Albert, Villa Cora Boutique, Viveros La Mezquita, Calzados Patro, Canecue y Ángeles de la Vega.

De momento ha habido muy buena respuesta de los usuarios que se han acercado por los establecimientos con el fin de encontrar las ofertas existentes en textil con moda hombre, mujer y niño, lencería, complementos, joyería, hogar y decoración, productos para bebés y zapaterías, entre otros artículos a la venta.

Comentarios