Los comercios de Cuenca repartirán un premio de 300 euros entre sus...

Los comercios de Cuenca repartirán un premio de 300 euros entre sus compradores

La Asociación Provincial de Comercio y CEOE CEPYME Cuenca han puesto en marcha su campaña ‘No busques lejos lo que tienes cerca’ con la que pretender potenciar las compras en el comercio local

Compartir

A partir de este lunes los consumidores que realicen compras en los pequeños comercios de la capital obtendrán una papeleta con las que podrán entrar en el sorteo de un premio de 300 euros en compras.

Una iniciativa que se enmarca dentro de la campaña ‘No busques lejos lo que tienes cerca’ puesta en marcha por la Asociación Provincial de Comercio y CEOE CEPYME Cuenca para potenciar las compras en el comercio local, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Cuenca.


En la campaña participan establecimientos de la capital, de productos muy diversos como libros, óptica, textil, regalos, perfumerías o incluso alimentación, que darán su ticket de participación a los consumidores por su compra hasta el día 3 de junio.

Todos los comercios adheridos a la campaña podrán ser fácilmente identificables porque expondrán un cartel en un lugar visible de sus establecimientos con la imagen de la campaña.

El sorteo será el día 7 de junio y el ganador tendrán que gastar su premio comprando en al menos dos de los comercios que se han adherido a esta campaña, entre ellos aquel en el que realizó su compra ganadora, entre los días 7 y 10 de junio.

Dinamizar el consumo

La Asociación Provincial del Comercio y CEOE CEPYME Cuenca han puesto en marcha esta campaña con la colaboración del Ayuntamiento de Cuenca.

El objetivo es dinamizar el sector y animar a que los conquenses consuman productos de los pequeños comercios de Cuenca, y al mismo tiempo, poner en valor la calidad del comercio de proximidad.

Comentarios