CEOE CEPYME se pone a disposición de las empresas que hayan sufrido...

CEOE CEPYME se pone a disposición de las empresas que hayan sufrido los efectos de la riada

La Confederación de Empresarios de Cuenca ha podido comprobar como algunos de los polígonos se han visto afectados por las torrenciales lluvias del pasado viernes y por este motivo ofrece su apoyo técnico a sus responsables con el fin de asesorarles en aquellas cuestiones que estimen oportunas

Compartir

CEOE CEPYME Cuenca se pone a disposición de las empresas que hayan sufrido los efectos de la riada del pasado fin de semana con el fin de ayudarles en la medida de lo posible en la pronta resolución de los problemas que hayan podido surgirles.

Los técnicos de la Confederación de Empresarios han visitado algunos polígonos y han podido comprobar los daños e inundaciones que han sufrido algunas empresas, de ahí la disposición de la organización a ayudar en la medida de lo posible.

En este sentido, los profesionales de CEOE CEPYME Cuenca han visto como el barro y el agua han entrado en algunas instalaciones, provocando daños y afectando a la normal actividad de estas empresas.

Vuelta a la normalidad

CEOE CEPYME Cuenca sabe de la importancia de que estos negocios vuelvan cuanto antes a la normalidad, por este motivo ofrece su apoyo técnico para que aspectos como la tramitación de documentación sean un trámite mucho más fácil y cómodo.

La Confederación de Empresarios sabe de la importancia de contar con un asesoramiento rápido en estas ocasiones que permita cuanto antes regresar a la actividad.

De hecho, CEOE CEPYME Cuenca señala que muchas empresas de la ciudad han tenido que dedicar parte de la jornada de lunes a limpiar sus polígonos o arreglar desperfectos, así como a cuantificar los daños que han podido sufrir por la riada.

Por lo tanto es momento de gestionar cuestiones técnicas para las que la Confederación de Empresarios de Cuenca pone su personal a disposición de las empresas.

Comentarios

[br]