La primera edición de Auto Stock tendrá hasta un 40% de descuentos...

La primera edición de Auto Stock tendrá hasta un 40% de descuentos en vehículos

Compartir

Este lunes ha sido presentada en las instalaciones de CEOE Cepyme Cuenca la primera edición de Auto Stock que organiza CONVECU. Con la presencia del presidente de CONVECU, José Ignacio Villar; el secretario de CONVECU, Diego Ruiz y el secretario general de CEOE Cepyme Cuenca, Ángel Mayordomo, han explicado esta nueva iniciativa, cuyo uno de los fines principales es rejuvenecer la media de años de los vehículos de la provincia, que está en 12,5 años, siendo la media nacional de 10.

Para ello, esta feria estará abierta desde el 11 al 13 de mayo en el Recinto Ferial La Hípica y contará con vehículos totalmente nuevos y sin matricular, listos para el comprador potencial en tan solo una semana, además, con descuentos que irán del 20 al 40%, según las condiciones. Tendrán un horario de 17:00 a 20:30 horas el viernes y De 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30 horas, sábado y domingo.

Más de 100 coches de todas las marcas serán expuestos, algo que servirá para que los propios concesionarios renueven sus exposiciones, contarán con coches híbridos e híbridos-eléctricos. Para Auto Stock, CONVECU ha invertido 18.000 euros, y cuenta con la colaboración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha; Diputación Provincial y Ayuntamiento de Cuenca.

Ignacio Villar señaló la diferencia de este nuevo salón con el que la Asociación celebra cada año en el mes de octubre de vehículo de ocasión. En Auto Stock Cuenca “el producto es distinto, se van a presentar vehículos totalmente nuevos, los mismos que tenemos en las exposiciones, lo que queremos hacer es una liquidación, una renovación de nuestras exposiciones dando unos descuentos más interesantes de los que puedan encontrar en el día a día en la exposición, a base de conseguir unas ayudas por parte de las distintas marcas, e intentar renovar el parque”. Un parque de vehículos que, según señaló Villar, en la provincia de Cuenca tiene una antigüedad de 12,5 años.

Por su parte el secretario general de CEOE CEPYME Cuenca, Ángel Mayordomo, destacó el apoyo de CEOE CEPYME Cuenca a sus asociaciones sectoriales en este tipo de iniciativas y quiso dar la enhorabuena a CONVECU, “porque están haciendo un esfuerzo enorme para ayudar al sector de la automoción de los concesionarios en la provincia de Cuenca. Se trata de esto, de realizar cualquier tipo de actividad y actuaciones que permitan a nuestros empresarios mejorar la situación de sus empresas”, señaló.

Comentarios