Inicio Cuenca Empresas Inaugurada la primera edición del Salón del Automóvil Nuevo ‘Auto Stock Cuenca’

Inaugurada la primera edición del Salón del Automóvil Nuevo ‘Auto Stock Cuenca’

El Salón del Automóvil Nuevo de Cuenca Auto Stock Cuenca ya ha abierto sus puertas como un referente al ser el primer evento de estas características que tiene lugar en la provincia ofreciendo más de cien coches sin matricular con grandes descuentos en un recinto único.

Así, CEOE CEPYME Cuenca y la Asociación provincial de Concesionarios de Vehículos de Cuenca han organizado este evento para que el Recinto Ferial de La Hípica disponga de este centenar de vehículos únicos, que estaban en los concesionarios y que se trasladarán a esta feria para convertir este espacio en un lugar donde estarán representadas todas estas marcas y todos estos vehículos.

Este I Salón del Automóvil Nuevo de Cuenca Auto Stock Cuenca abre sus puertas en horario de tarde hasta el domingo de 17 a 20;30 horas, mientras que por la mañana lo hará este sábado y domingo de 10 a 14 horas.

En cuanto a las características de los vehículos a la venta, el 80% serán turismos, mientras que el 20% restante serán coches industriales que vendrán directamente de la exposición de los concesionarios, sin matricular y con unas características específicas, aplicando descuentos de entre un 20% y un 40%.

Para organizar este evento, CEOE CEPYME Cuenca y CONVECU han contado con el esfuerzo de los concesionarios que aportan la mayor parte del presupuesto, siento también colaboradores la Diputación Provincial, el Ayuntamiento de Cuenca y la Junta de Comunidades de Castilla- La Mancha.

Presentación

A la inauguración de este evento asistieron el presidente de CONVECU, Ignacio Villar, así como el presidente de Diputación, Benjamín Prieto, acompañado de algunos diputados provinciales, la directora general de Programas de Empleo, Elena Carrasco, el teniente de alcalde del Ayuntamiento de Cuenca, Julián Huete, la subdelegada del Gobierno, Lidón Lozano y el director provincial de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo, Óscar Javier Martínez.

El presidente de CONVECU, destacó que este evento era el primer salón del vehículo nuevo y lo diferenció del salón de ocasión en que todos lo vehículos eran nuevos y sin matricular, incidiendo en el esfuerzo que habían hecho los concesionarios para poner en marcha este evento.

Comentarios