Stockalia 2018 abre este viernes con una buena muestra de la calidad...

Stockalia 2018 abre este viernes con una buena muestra de la calidad del comercio provincial

Compartir

A las doce de la mañana comienza esta VI Feria de Stock del Comercio de Cuenca en la que estarán presentes dieciséis establecimientos, la mitad de ellos de la capital y la otra mitad de otros puntos de la provincia.

La Asociación del Comercio de Cuenca y CEOE CEPYME Cuenca abren este viernes las puertas de Stockalia 2018 en el recinto Ferial de la Hípica con importantes ofertas y descuentos durante todo el fin de semana.

El horario de esta feria será este viernes de 12 a 14:30 por la mañana y de 17:30 a 21 horas por la tarde mientras que sábado y domingo el horario será de 10:30 a 14:30 y de 17:30 a 21 horas.

En esta ocasión serán dieciséis comercios los que participarán en este evento, todos ellos con importantes descuentos con el fin de liberar su stock y conseguir liquidez de cara a la nueva temporada.

Este evento ha sido posible gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Cuenca, Diputación Provincial y Gobierno Regional que han sumado su apoyo a esta iniciativa de CEOE CEPYME Cuenca y la Asociación del Comercio.

Presencia provincial

En este Stockalia 2018 participan dieciséis establecimientos con productos como moda de hombre, mujer infantil, juvenil y niños, calzado de niños, hombre y mujer, complementos, muebles y decoración e incluso cartuchos de tinta y seguros.

Llama la atención que la mitad de estos negocios están ubicados en distintos puntos de la provincia de Cuenca mientras que los ocho restantes sí están enclavados en Cuenca.

Estos establecimientos ofrecerán durante el fin de semana los productos de calidad y el servicio profesional que tienen en sus tiendas físicas, pero añadiendo unos importantes descuentos con el fin de atraer a los potenciales consumidores.

Comentarios