Inicio Cuenca Empresas Los empresarios de Tarancón se forman para vender en redes sociales más...

Los empresarios de Tarancón se forman para vender en redes sociales más allá de nuestras fronteras

En una jornada informativa organizada por el Departamento de Relaciones Internacionales y Comercio Exterior de la Confederación de Empresarios de Castilla-La Mancha en colaboración con CEOE CEPYME Cuenca y CEOE CEPYME Tarancón y el Instituto de Promoción Exterior de Castilla-La Mancha y el patrocinio de Liberbank.

La sede de CEOE CEPYME Tarancón ha acogido la celebración de una jornada informativa sobre ‘Ventas en redes sociales en mercados nacionales e internacionales’ que ha facilitado a los asistentes nuevas herramientas para posicionar sus productos en el exterior.

Esta jornada ha sido organizada por el Departamento de Relaciones Internacionales y Comercio Exterior de la Confederación de Empresarios de Castilla-La Mancha en colaboración con CEOE CEPYME Tarancón, CEOE CEPYME Cuenca y el Instituto de Promoción Exterior de Castilla-La Mancha.

Además, esta iniciativa ha contado con el patrocinio de Liberbank, cuyo director de Empresas en Cuenca, Miguel Ángel Aparicio se puso a disposición de los empresarios presentes para colaborar en estas y otras cuestiones.

Durante la charla los interesados, cerca de veinte empresarios, conocieron las claves para llegar a otros mercados de otros países a través de una herramienta con muchas posibilidades como son las distintas redes sociales.

De este modo, a través de internet o de dispositivos móviles, se pueden vender o al menos mostrar productos y servicios a personas situadas en mercados muy lejanos.

Jornada

El experto en internacionalización de la marca personal y redes sociales, David López Torrico, fue el encargado de impartir esta charla que ha impartido también en otras localidades como Cuenca y en El Provencio.

A lo largo de la charla los asistentes tomaron conciencia del enorme poder que tienen las redes sociales para contactar con potenciales compradores y dar a conocer productos y servicios en lugares muy alejados.

Para finalizar el ponente se puso a disposición de los presentes para resolver distintas dudas.

Comentarios