Inicio Cuenca Empresas Mónaco Sports Bar, donde suerte y emoción se dan la mano

Mónaco Sports Bar, donde suerte y emoción se dan la mano

Situado en la zona del residencial Siglo XXI, este local inaugurado en 2016 ofrece múltiples variedades de juego y soportes audiovisuales para vivir la pasión del deporte y el azar.

Mónaco Sports Bar reúne todos los elementos necesarios para que sus clientes puedan disfrutar del deporte en directo y múltiples plataformas para apostar. Su acogedor bar nos invita a hacer una pausa en el día a día para disfrutar de una buena cerveza o una gran tapa mientras podemos charlar o seguir en pantalla gigante nuestro deporte favorito y enterarnos de todos los resultados. También es un punto de encuentro para los seguidores del Balonmano Liberbank Cuenca que viven con pasión cada jornada y celebran cada victoria.

En la zona interior encontramos un salón de juego con una iluminación muy cuidada y gran variedad de opciones. Desde múltiples slots a apuestas deportivas sin olvidar su gran ruleta electrónica con varios puestos para poder desafiar a la suerte mientras disfrutamos de una copa de calidad.

Este establecimiento también dispone de dianas de primer nivel y organiza muy habitualmente campeonatos y ligas on line por equipos en modalidades como el Cricket. Estas competiciones dan la oportunidad de ganar jugosos premios a los más diestros con los dardos.

En definitiva, Mónaco Sports Bar es el lugar perfecto para desconectar mientras atraemos a la suerte o disfrutamos de los deportes que nos apasionan.

*Prohibido a menores de 18 años. Juega con responsabilidad.

Flickr Album Gallery Powered By: WP Frank

Comentarios