Inicio Cuenca Empresas Tinigas, toda la energía de tu hogar en una sola empresa

Tinigas, toda la energía de tu hogar en una sola empresa

Hace más de 25 años las hermanas García Mora años decidieron formar parte del sector de distribución de gasóleos y desde entonces junto a Repsol, una de las petroleras más importantes del mundo llevan el calor a gran parte de los hogares conquenses. Esta empresa conquense reparte cada día gasóleo a domicilio ya sea para la calefacción de nuestros hogares con biEnergy e+10 o para maquinaria agrícola con su AgroDiesel e+10. Su distribución de productos Repsol asegura a sus clientes fiabilidad y calidad. Por otra parte, su flota de vehículos permite llegar a cualquier punto de la provincia, incluso a los lugares más difícil acceso ya que cuentan con camiones especiales para ello. Pero a partir de hoy, Tinigas es mucho más porque con la incorporación de la petrolera al sector eléctrico, esta empresa conquense es capaz de ofrecer a sus clientes la tarifa perfecta para ahorrar a la vez creamos un ambiente cómodo y confortable en nuestro hogar.

A través de Tinigas, Repsol ofrece a sus clientes la posibilidad de unificar todos los servicios energéticos del hogar, consiguiendo múltiples ahorros y descuentos en carburante además de consumir energía de bajas emisiones para contribuir con el medio ambiente. Todo esto al alcance de nuestra mano con una app que permite controlar el gasto, el consumo y la facturación en tiempo real desde nuestro teléfono móvil. Pero además, no hay que olvidar el asesoramiento y la confianza que ofrece una de las empresas más sólidas y la vez más cercanas de nuestra provincia.

Para informarse y empezar a disfrutar de las ventajas de luz y gas que nos ofrece Repsol a través de la empresa conquense Tinigas no hay más que acercarse a sus oficinas en Calle Colón, 7 o llamar al 969 23 04 92

Comentarios