Inicio Cuenca Empresas Los concesionarios cierran sus primeras ventas en Auto Stock

Los concesionarios cierran sus primeras ventas en Auto Stock

Los concesionarios de Cuenca han cerrado ya sus primeras operaciones en las horas iniciales del Salón del Vehículo Nuevo, Auto Stock Cuenca, demostrando el interés que este evento ha convocado entre los usuarios.

En este sentido, desde la apertura del Recinto Ferial de La Hípica fueron numerosas las visitas de usuarios que buscaban un modelo que se ajustara a sus peticiones, teniendo en cuenta que los modelos eran únicos y además contaban con una rebaja importante.

De este modo, los ocho concesionarios presentes ya tuvieron que atender las dudas de los potenciales compradores, produciéndose también algunos contactos que esperan consolidar durante el fin de semana.

El II Salón del Automóvil Nuevo de Cuenca todavía estará abierto en el Recinto Ferial de La Hípica por la mañana de 10 a 14 horas y por la tarde de 17 a 20,30 horas hasta el próximo domingo.

Turismos e industriales

En la exposición de este II Auto Stock Cuenca se cuenta con turismos y vehículos industriales, hasta completar más de cien unidades de diecisiete marcas distintas que llenan los pabellones del Recinto Ferial La Hípica y las terrazas exteriores.

Todos los coches son nuevos sin matricular, llegados directamente de las exposiciones de los concesionarios, y cuentan con importantes descuentos de hasta un 20, 30 y un 40%, según condiciones.

Este Salón del Automóvil Nuevo de Cuenca ha sido organizado por la Asociación Provincial de Vehículos de Cuenca, CONVECU, y CEOE CEPYME Cuenca siendo los propios concesionarios los que han asumido el coste de esta feria.

Comentarios