Inicio Cuenca Empresas ACEM, CEOE CEPYME Cuenca y el Ayuntamiento de Iniesta firman un convenio...

ACEM, CEOE CEPYME Cuenca y el Ayuntamiento de Iniesta firman un convenio para potenciar la actividad empresarial

Tras la firma de este acuerdo, el consistorio iniestense se compromete a colaborar económicamente con la celebración de jornadas o acciones de promoción que redunden en beneficio de los autónomos de la localidad y mejoren su competitividad.

La Asociación Comarcal de Empresarios de la Manchuela, ACEM, la Confederación de Empresarios de Cuenca, CEOE CEPYME Cuenca y el Ayuntamiento de Iniesta han suscrito un convenio de colaboración mediante el que se potenciará la actividad empresarial en la localidad.

Así, tras esta firma, el consistorio iniestense aportará una cantidad económica mediante la que se colaborará en la financiación de jornadas o acciones de promoción para potenciar el tejido productivo de esta localidad y mejorar su competitividad.

La firma de este convenio se ha llevado a cabo en la sede de ACEM por parte del presidente de la Asociación Comarcal de Empresarios de La Manchuela, Anastasio Soriano, el alcalde de Iniesta, José Luis Merino, y el presidente de CEOE CEPYME Cuenca, David Peña.

Tanto Soriano como Peña agradecieron la implicación del Ayuntamiento con las organizaciones empresariales de cara a lograr un mejor servicio para los empresarios que sin duda redundará en mayores oportunidades para la propia localidad.

Acciones

Entre las acciones que se contemplan en el presente convenio están la realización de jornadas informativas, así como acciones de formación, para actualizar los conocimientos de las empresas, así como mejorar su competitividad.

Además, el consistorio también colaborará con actividades de promoción y estudio, así como con los gastos de personal que se generen en la realización de estas cuestiones.

En definitiva, señala el convenio, se trata de colaborar con todas aquellas iniciativas que puedan suponer un valor añadido para las empresas de la localidad, así como para prestar un servicio útil a las mismas por parte de ACEM y CEOE CEPYME Cuenca.

Comentarios