Inicio Cuenca Empresas Abre Stockalia este viernes con establecimientos de distintos sectores e importantes ofertas

Abre Stockalia este viernes con establecimientos de distintos sectores e importantes ofertas

Doce tiendas estarán presentes en la que será séptima edición de la Feria del Stock del Comercio de Cuenca que han vuelto a organizar la Asociación del Comercio y CEOE CEPYME Cuenca.

Este viernes, a partir de las doce de la mañana, abrirá sus puertas Stockalia en el pabellón 1 del Recinto Ferial La Hípica para atender a los usuarios que buscarán una oportunidad de las muchas que ofrecerán los establecimientos participantes durante este fin de semana.

Primero habrá una inauguración institucional a las once de la mañana y posteriormente se abrirán las puertas al público durante todo este fin de semana con la presencia de doce comercios de diversos sectores.

Así, estos establecimientos, llegados tanto de la capital como de algunos puntos de la provincia de Cuenca, pondrán a disposición de los consumidores ropa infantil, calzado, moda hombre y mujer, también para bebés y embarazadas, menaje del hogar, muebles y decoración.

Además, este año la organización ha preparado una zona infantil para entretener a los más pequeños y otra zona de descanso, que se suma a la cafetería que estará abierta durante todo el fin de semana.

Stockalia Cuenca cumple este fin de semana su séptima edición y lo hace organizada como siempre por la Asociación del Comercio y CEOE CEPYME Cuenca con la colaboración institucional del Ayuntamiento de Cuenca, Diputación Provincial y Gobierno Regional.

Fechas y horarios

Stockalia abre sus puertas este día 6 por la mañana de 12 a 14:30 horas y luego también lo hará por la tarde de 17:30 a 21 horas, mientras que el sábado y el domingo por la mañana se abrirá de 11 a 14:30 horas y por la tarde de 17:30 a 21 horas.

Durante este período de tiempo los comercios ofrecerán el mejor de sus servicios, con productos rebajados y la calidad de siempre, en unos stands preparados para la ocasión.

Comentarios