Inicio Cuenca Empresas El X Salón del Vehículo de Ocasión finaliza con buenas sensaciones

El X Salón del Vehículo de Ocasión finaliza con buenas sensaciones

Los concesionarios participantes señalan que se han producido muchas visitas con real interés de compra, lo que ha permitido cerrar algunas operaciones y se han realizado contactos con personas que han mostrado interés por finalizar otras en los próximos días.

El X Salón del Vehículo de Ocasión de Cuenca ha cerrado sus puertas con buenas sensaciones por parte de organización y concesionarios que consideran que se ha dinamizado el sector.

En este sentido, señalan que, desde el jueves, se han producido muchas visitas que han permitido cerrar algunas operaciones y también establecer algunos contactos que esperan puedan fructificar en las próximas fechas.

Por lo tanto, la organización y los concesionarios no podrán determinar algunas cifras y dar una valoración definitiva hasta que no se concreten estas conversaciones, aunque por el momento sí destacan que muchas de las visitas eran de personas con interés en la adquisición de un vehículo.

Será entonces también el momento de valorar la principal novedad de esta décima edición como es la ampliación de un día de la exposición de vehículos, pues la feria ha comenzado el jueves, mientras en anteriores ediciones lo hacía en viernes.

Participación

El X Salón del Vehículo de Ocasión ha sido organizado por CONVECU y CEOE CEPYME Cuenca y cuenta con la colaboración de Diputación Provincial, Ayuntamiento de Cuenca, el Gobierno Regional y BBVA Consumer Finance.

En esta edición han participado catorce concesionarios que han puesto a la venta vehículos de veinte marcas diferentes en los tres pabellones y las terrazas exteriores del recinto de La Hípica.

En total han sido 180 vehículos los que se ponían a la venta, todos ellos revisados y garantizados por estos concesionarios, con una amplia gama de modelos, pues estaban a la venta turismos, furgonetas, suv, híbridos y enchufables, todos ellos presentes en un único espacio.

Comentarios