Inicio Cuenca Empresas El nuevo Peugeot 208 se dejó ver este jueves por las principales...

El nuevo Peugeot 208 se dejó ver este jueves por las principales calles de Cuenca

El futuro superventas de Peugeot, el Nuevo 208, llegará al mercado español este último trimestre, siendo el único turismo del segmento B que se podrá escoger con motor eléctrico, diésel o gasolina. En este sentido, el Nuevo Peugeot 208, aparte de heredar el espíritu del mítico Peugeot 205, dará la oportunidad a todos los interesados de poder optar, sin tener que renunciar a las características físicas o de confort del modelo, entre una motorización eléctrica o térmica (diésel y/o gasolina). Hasta ahora, y más entre los turismos del segmento B, no existía la posibilidad de contar con un motor eléctrico salvo en modelos muy concretos y limitados. Ahora, con el Nuevo Peugeot 208, al igual que eliges llantas, color o extras en tu vehículo, podrás escoger la motorización que más se adapte a tu modo de conducción.

El mismo se pudo visualizar por algunas de las zonas más importantes de Cuenca durante este jueves, a través de un tráiler acristalado que paseó por diferentes puntos. Por la mañana estuvo expuesto en la Calle Carretería, para circular entre las 15 y 16:30 por las principales calles de la capital, para terminar su ruta por la tarde, entre las 16:30 y 17:30, en las instalaciones de la Casa del Agua Sport.

Los interesados en comprobar de primera mano este nuevo vehículo pueden acercarse durante toda la semana a Auracar Automóviles, Concesionario Peugeot de Cuenca, en Avda de los Alfares s/n; lugar en el que se podrá ver el coche al detalle, informarse de las ofertas de lanzamiento, programar una prueba del vehículo y si son uno de los 30 primeros clientes en adquirir el Nuevo 208 eléctrico, beneficiarse de hasta un 15% de descuento en la compra del vehículo.

Flickr Album Gallery Powered By: WP Frank

Comentarios