Inicio Cuenca Empresas AJE Cuenca trabajará para potenciar sus redes sociales y tener una web...

AJE Cuenca trabajará para potenciar sus redes sociales y tener una web activa

La Junta Directiva de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Cuenca ha apostado por contar con una plataforma dinámica, así como tener presencia en herramientas como Instagram, Facebook, Lindkedin o twitter para llegar mejor a toda la sociedad.

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Cuenca trabajará en los próximos meses para potenciar sus redes sociales y del mismo modo tener una web mucho más dinámica.

De este modo, se quiere contar con una web dinámica donde se publiquen noticias, distintas ventajas y también novedades con el fin de que despierte el interés de los usuarios.

Además, se quiere desarrollar un trabajo intenso en redes sociales con el fin de que haya presencia en herramientas como Instagram, LinkedIn, Facebook o twitter para atender las necesidades de sus asociados y otros jóvenes empresarios.

Desde AJE Cuenca quieren ir más allá y generar una APP con el fin de que a través de la misma se establezcan contactos entre los jóvenes empresarios y que además de informar, pueda dar ventajas a sus usuarios y generar también contactos mediante los que se pueda hacer negocio.

Esta es una de las decisiones que se han tomado por parte de la Junta Directiva de AJE Cuenca en una reunión que ha estado encabezada por el presidente Javier Redondo y en el que se han repartido funciones entre todos los componentes.

Proyecto educativo

Además, desde la Asociación de Jóvenes Empresarios de Cuenca trabajará en los próximos meses con el fin de llevar el emprendimiento a las aulas mediante un proyecto educativo.

En este sentido, se quiere preparar un dossier para que las administraciones vean la utilidad de esta iniciativa porque de la generación de empresas dependerán en gran medida el futuro de la provincia.

Asimismo, desde la Asociación de Jóvenes Empresarios de Cuenca se quiere apostar por una educación más analítica, más adaptada a la digitalización y a las necesidades de las empresas que a la memorización.

Comentarios