Inicio Cuenca Empresas La Asociación Provincial de Comercio sortea cuatro vales de 100 euros para...

La Asociación Provincial de Comercio sortea cuatro vales de 100 euros para compras en comercios de Tarancón

La Asociación Provincial de Comercio de Cuenca sigue repartiendo premios entre los consumidores a través de su página de Facebook como agradecimiento a la respuesta de los clientes y al apoyo que ha recibido el pequeño comercio de proximidad durante estos meses tan difíciles para el sector.

 

Tras el sorteo realizado en Cuenca capital, ahora la Asociación lanza un nuevo sorteo en Tarancón y su comarca, de la mano de CEOE CEPYME Tarancón, en el que se sortearán 4 vales de 100 euros para gastar en los comercios de esta localidad conquense.

 

Para participar en el sorteo solo hay que entrar en la página de Facebook de la Asociación Provincial de Comercio de Cuenca y dar a me gusta en la publicación de la iniciativa. Además, esta organización sectorial anima a los participantes a realizar un comentario con el nombre de la persona con la que irían de compras y a seguir a la Asociación en esta red social para saber si han sido uno de los ganadores.

 

Esa iniciativa parte de la Asociación Provincial de Comercio de Cuenca, CEOE CEPYME Cuenca y CEOE CEPYME Tarancón y cuenta con la colaboración de la Diputación Provincial y Eurocaja Rural.

Con el hashtag #MegustacomprarenTarancón, han puesto en marcha esta iniciativa en la que se podrá participar desde hoy y hasta el día 12 de julio.

Sorteo

 

El sorteo de los 4 vales será el día 13 de julio entre todos los consumidores que accedan a la página durante el periodo de tiempo establecido y le den clic a me gusta en la publicación. Los ganadores tendrán que canjear su vale en los comercios de Tarancón.

Comentarios