Inicio Cuenca Empresas Nueve concesionarios abren sus puertas con grandes oportunidades en más de cien...

Nueve concesionarios abren sus puertas con grandes oportunidades en más de cien vehículos de ocasión

Desde este martes y hasta el sábado se celebra la undécima edición del Salón del Vehículo de Ocasión que esta vez tendrá lugar en los concesionarios por motivos de seguridad por la COVID 19, pero que sigue ofertando un gran número de modelos únicos a precios sensiblemente rebajados y con todas las garantías que ofrecen estas empresas.

 

 

La Asociación Provincial de Concesionarios Vehículos de Cuenca y CEOE CEPYME Cuenca abren este martes y hasta el sábado las puertas de nueve empresas con el fin de celebrar nuevamente el Salón del Vehículo de Ocasión.

 

Se cumple así la undécima edición de esta feria que ha tenido que trasladarse a los concesionarios con el fin de cumplir con las medidas de higiene y seguridad debido al a COVID 19, pero que repite su apuesta por tener más de cien vehículos con precios rebajados y con las garantías que ofrecen los concesionarios.

 

Concretamente, los concesionarios que participan son Albamoción, Atvilsa, Rebemovil y Autoprima-Autozeta en la Avenida de la Cruz Roja, Auracar-Aurasan y Vibamotor en Avenida de Los Alfares, Garaje Las Flores en la carretera de Alcázar, Safay-Suroy en el Polígono Los Palancares y Talleres Manchegos en el Polígono SEPES.

 

El XI Salón del Vehículo de Ocasión ha sido organizado por CONVECU y la Confederación de Empresarios de Cuenca han vuelto a contar para este evento con la colaboración de la Diputación Provincial, Ayuntamiento de Cuenca, Gobierno de Castilla-La Mancha y BBVA Consumer Finance.

 

Este martes, ya con los concesionarios abiertos, tendrá lugar una inauguración simbólica del Salón, que se realizará entre la plaza de la Constitución y Carretería con el fin de dar visibilidad a este evento en el centro de la ciudad.

 

Características

 

Esta feria se celebrará de martes a sábado en los concesionarios que abrirán sus puertas en horario comercial para poner a la venta más de cien vehículos de veinte marcas, totalmente revisados y garantizados.

 

 

 

Habrá en estas exposiciones vehículos de ocasión, pero también de kilómetro cero y seminuevos, con un precio sensiblemente rebajado y fantásticas condiciones de financiación que se pueden negociar a través de BBVA Consumer Finance.

Comentarios