Inicio Cuenca Empresas CEOE CEPYME Cuenca celebra este jueves su asamblea general que será completamente...

CEOE CEPYME Cuenca celebra este jueves su asamblea general que será completamente telemática

La Confederación de Empresarios de Cuenca ha convocado a sus empresas mediante correo electrónico para que sus socios confirmen asistencia o deleguen su voto en caso de que así lo estimen.

 

 

CEOE CEPYME Cuenca celebrará su asamblea general el próximo jueves y lo hará de manera telemática con el fin cumplir con las medidas de seguridad que exige la pandemia de COVID 19.

 

Concretamente, la Confederación de Empresarios de Cuenca ha convocado a sus empresas por correo electrónico para que se conecten el día 29 a partir de las 18 horas y es allí donde deben confirmar su asistencia y pedir la delegación de voto en caso de que no puedan asistir.

 

La Asamblea General online volverá a ser patrocinada por Eurocaja Rural y cuenta con la colaboración de Sanitas y e Ítem Prevención.

 

Luego, desde CEOECEPYME Cuenca serán remitidos a los correos electrónicos una dirección de enlace e instrucciones para asistir a la reunión, así como la documentación necesaria.

 

La Asamblea General es el acto más importante de CEOE CEPYME Cuenca al ser el órgano de máxima representación que aprueba los trabajos realizados y sienta las bases para futuros proyectos.

 

Orden del día

 

El orden del día incluye una lectura y aprobación del acta de la asamblea anterior y posteriormente se someterá a los socios la ratificación de los acuerdos adoptados por el Comité Ejecutivo y la Junta Directiva.

 

Otro punto importante del orden del día es la aprobación de las cuentas de la organización del año 2019, así como el presupuesto que se establece para el presente ejercicio.

 

Además, los socios deben aprobar la Memoria de actividades de los trabajos realizados por la organización en el año 2019 en un documento que cuenta con la colaboración de Banco Sabadell.

 

Por último, llegará el turno del informe del presidente, David Peña, que dará un discurso institucional, estando previstas intervenciones también del patrocinador Eurocaja Rural, así como los presidentes de CECAM, CEOE y CEPYME.

Comentarios