Inicio Cuenca Empresas Quesos Villarejo estrena nuevo queso y recibe otro galardón internacional

Quesos Villarejo estrena nuevo queso y recibe otro galardón internacional

Dentro de la amplia gama de variedades que produce, la quesería de Villarejo de Fuentes ha decidido apostar por el licor más típico de Cuenca para su nuevo queso.

Elaborado de manera artesanal, con el método tradicional, con leche cruda de oveja, este queso se sumerge en resoli durante varios meses, hasta que logra absorber el aroma del licor, creando una perfecta fusión de sabores de Cuenca.

La empresa Conquense destaca que este queso es apto para vegetarianos, ya que está elaborado con Cuajo Vegetal, la corteza es natural, y se trata de un producto Sin Gluten y Sin Lactosa Para su etiquetado, Quesos Villarejo ha apostado por una de las imágenes más representativas y bonitas de Cuenca, la hoz del Huécar con las Casas Colgadas iluminadas, con lo que pretende llevar la imagen de Cuenca y el aroma del Resoli a todos los países donde distribuye sus Quesos, que ya son más de quince alrededor del mundo.

NUEVO GALARDON INTERNACIONAL
Quesos Villarejo no para de recibir galardones internacionales, en este caso, la prestigiosa revista Lux & Life Magazine ha otorgado a quesos Villarejo el premio al mejor fabricante de queso Manchego del mundo.

La revista Lux & Life Magazine, perteneciente al grupo AI Global, con sede en Reino Unido es un referente en Inglaterra y Estados Unidos en todos los aspectos de vida de alto nivel, desde alimentación y bebidas, hoteles, arte y joyería de lujo.

Esta prestigiosa revista reconoce la calidad de los quesos de Quesos Villarejo por segundo año consecutivo, colocando así a estos Quesos conquenses como un artículo de lujo a nivel mundial.

Comentarios