Inicio Cuenca Empresas AJE Cuenca realiza un documental para poner en valor el papel del...

AJE Cuenca realiza un documental para poner en valor el papel del joven empresario en la provincia de Cuenca

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Cuenca ha grabado durante varias jornadas, gracias al patrocinio de la Diputación Provincial y de Liberbank, este documental en el que han participado 35 jóvenes empresarios que han contado sus proyectos y sus experiencias.

 

 

 

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Cuenca ha promovido la realización de un documental en el que ha querido poner en valor el importante papel que juegan estos emprendedores en la provincia, acercando un poco más su labor a toda la sociedad.

 

Así, bajo la coordinación del secretario de la organización, Diego López, 35 jóvenes empresarios de la provincia han ido pasando por delante de las cámaras.

 

Este proyecto que ha sido realizado gracias al patrocinio de la Diputación Provincial de Cuenca y de Liberbank, y, de la colaboración del Ayuntamiento de Cuenca, el Consorcio Ciudad de Cuenca, el Parador de Cuenca y el Museo de Arte Abstracto ha querido acercar la labor de estos emprendedores a la sociedad.

 

Las distintas entrevistas personales han sido grabadas en distintas localizaciones como las Casas Colgadas, el Parador de Turismo de Cuenca o el Museo de Arte Abstracto.

 

Además de la presencia de jóvenes empresarios pertenecientes a AJE Cuenca, en este vídeo también se ha contado con la participación de empresarios que en su momento tuvieron una especial relevancia en la Asociación como ex presidentes, ex miembros de las distintas juntas directivas y antiguos premiados en la gala anual que la Asociación de Jóvenes Empresarios celebra y que este año no ha podido realizarse.

 

Perspectiva personal

 

En este vídeo cada uno de los empresarios que han participado han hablado de sus comienzos, de sus motivaciones, del modo en el que hacen su trabajo y de las dificultades que se han encontrado en el camino.

 

Con la cinta se quiere personalizar un poco estos proyectos y humanizar la figura del joven empresario como persona que en un día decide apostar por él mismo y su proyecto como modo de ganarse la vida.

 

Con todas estas experiencias, finalmente se hará un documental, en el que se quiere reivindicar y poner en valor el papel que hacen estos emprendedores, más si cabe en una provincia como la nuestra.

Comentarios