Inicio Cuenca Empresas CEOE CEPYME Cuenca invita a participar en el Open Day para aclarar...

CEOE CEPYME Cuenca invita a participar en el Open Day para aclarar dudas e inscribirse a la segunda promoción de UFIL

El 27 de noviembre a las 12 horas está prevista la celebración de esta jornada en zoom en la que se explicará este programa de la mano de participantes de la primera promoción, formadores y diferentes socios.

 

La Confederación de Empresarios de Cuenca invita a los interesados en conocer el funcionamiento de Urban Forest Innovation Lab e inscribirse en su segunda promoción a solventar dudas y formar parte de la segunda promoción de este programa.

 

Por todo ello, CEOE CEPYME Cuenca considera importante que interesados y empresas se conecten el próximo viernes 27 a la plataforma de zoom a partir de las 12 de la mañana para tener toda la información y participar de forma telemática.

 

Desde la organización se ha preparado un enlace para inscribirse en concreto

https://zoom.us/meeting/register/tJ0tcu-tqj4sH9Xc2kWgL6SZSDXBjdIj_ANb.

 

Una vez en la jornada, habrá una primera parte en la que los socios del proyecto animarán a los emprendedores a participar en este proyecto de emprendedores en bioeconomía forestal, mientras que en el segundo bloque se celebrará una mesa redonda en la que quieren resolver dudas y preguntas recurrentes.

 

Urban Forest Innovation Lab es un proyecto del Ayuntamiento de Cuenca en el Marco de la Iniciativa de Acciones Innovadoras Urbanas financiado al 80% por FEDER en el que participa CEOE CEPYME Cuenca como socio.

 

Inscripciones

 

Para inscribirse en UFIL no es necesario tener ninguna titulación previa o experiencia en el sector, y además de ser gratuito, los no residentes en Cuenca tienen cubiertos los gastos de manutención y alojamiento y los desempleados disfrutarán de una beca económica para cubrir sus gastos personales.

 

En esta segunda promoción hay plazas para 35 emprendedores en bioeconomía forestal con ganas de emprender y que tendrán derecho a diez meses de formación.

 

Los participantes podrán escoger uno de los cuatro itinerarios previstos que son diseños y construcción con recursos forestales, aprovechamientos del bosque, servicios del bosque y energía y química forestal.

Comentarios