Inicio Cuenca Empresas Horno de Tevar abrirá una nueva panadería en la calle Avenida de...

Horno de Tevar abrirá una nueva panadería en la calle Avenida de la Música Española este jueves

Los amantes del mejor pan tradicional están de enhorabuena, ya que el Horno de Tevar va a abrir este próximo jueves 9 de septiembre una nueva panadería en la capital, será en el número 102 de la Avenida de la Música Española, donde antes estaba la frutería ‘El Maño’, pasando a ser el único lugar de esa zona de la capital conquense donde se despachen sus productos.

Una de sus dueñas, Laura Tevar, nos cuenta muy ilusionada este nuevo proyecto de un obrador que lleva desde 1890 ofreciendo el mejor pan a Cuenca y donde ella es ya la cuarta generación de la familia que está al frente del negocio.

Con horario de lunes a domingo de 8 a 15 horas, este jueves comienza una nueva aventura el Horno de Tevar. «Nos salió la oportunidad de abrir una tienda en este barrio y aunque el proceso ha sido largo y más complicado por la pandemia de por medio, hemos decidido tirar para delante con mucha ilusión», nos contaba Laura con una gran sonrisa.

Contarán con los productos que han servido toda la vida, además de muchas novedades. «Vamos a tener nuestros productos de siempre, nuestro pan artesano, nuestras tortas de manteca, empanadas, dulces… Luego iremos trayendo sorpresas para que la gente las vaya probando y ya decidan las que se pueden quedar, las que no vayan gustando serán cambiadas».

Animaba a los clientes a comenzar a conocer su panadería, si no la conocen ya, a partir de este jueves tienen un nuevo barrio para acercarse a probar los mejores productos de la capital conquense. «La gente que no nos conozca que venga a conocernos, a probar nuestros productos. Además la tienda es muy bonita, hemos cuidado todos los detalles y queremos sorprender de forma muy agradable a la gente, queremos que se animen a venir y a probarlo todo. Además, trabajamos con proveedores de aquí de Cuenca, tenemos que mover entre todos nuestra economía y tirar para delante en esta época tan complicada», sentenciaba una Laura que ha tenido el valor de en estos tiempos apostar por su tierra y seguir mirando hacia delante, pero sin olvidar un pasado que lleva alegrando la vida de los conquenses desde 1890.

Comentarios