Inicio Cuenca Empresas CEOE CEPYME Cuenca acoge el próximo martes una jornada de venta internacional...

CEOE CEPYME Cuenca acoge el próximo martes una jornada de venta internacional en redes sociales

El experto en estas herramientas, Félix Pedroche, será el encargado de impartir esta jornada que ha sido impulsada por el Departamento de Relaciones Internacionales y Comercio Exterior de CECAM.

 

La Confederación de Empresarios de Cuenca acogerá el próximo martes 30 de noviembre una jornada denominada ‘Venta a través de redes sociales en mercados nacionales e internacionales’ mediante la que quiere formar a sus empresas para que utilicen esta herramienta para captar nuevos clientes, aunque se encuentren en otros países.

Esta jornada es una iniciativa del Departamento de Relaciones Internacionales y Comercio Exterior de la Confederación de Empresarios de Castilla-La Mancha en colaboración con la organización provincial conquense.

Esta jornada está prevista a las 15:45 horas en la sala de juntas de la sede de la Confederación de Empresarios en la Avenida Reyes Católicos y el ponente será el experto en redes sociales, Félix Pedroche.

Se trata por tanto de celebrar un evento formativo en el que las empresas puedan conocer de mejor manera estas herramientas y saber aplicarlas de manera útil para conseguir ventas tanto dentro de nuestro país como en el extranjero, pues su alcance es muy grande.

Para la realización de esta jornada CECAM y CEOE CEPYME Cuenca han contado con la colaboración de Unicaja Banco, así como de la Asociación del Comercio de Cuenca y el Instituto de Promoción Exterior de Castilla-La Mancha.

Inscripciones

Los interesados en inscribirse en esta jornada pueden hacerlo poniéndose en contacto con el Departamento Económico de CEOE CEPYME Cuenca a través de su director Miguel Ángel Santos en el correo electrónico masantos@ceoecuenca.org o en el teléfono 969 21 33 15 y rellenar la ficha correspondiente.

La duración de esta ponencia está prevista sobre una hora y luego se abrirá un turno de preguntas de los asistentes para que así tengan tiempo de volver a incorporarse a sus obligaciones laborales en horario de tarde.

 

El ponente buscará en este tiempo trasladar conceptos sencillos y algún caso práctico con el fin de que esta jornada resulte de la mayor utilidad posible para las empresas asistentes y pode así poder ganar nuevos mercados a través de las redes.

Comentarios