Inicio Cuenca Capital Donde nacen los sabores y agrupación de hostelería, presentes en la Feria...

Donde nacen los sabores y agrupación de hostelería, presentes en la Feria de Empleo + Cerca

Ambas organizaciones integradas en CEOE CEPYME Cuenca han estado presentes para recibir currículum y conocer demandantes de trabajo que se quieran incorporar a estos sectores.

La Asociación Provincial de Productores Agroalimentarios de Cuenca, a través de su sello de calidad Donde Nacen los Sabores y la Agrupación de Hostelería de Cuenca han estado presentes en la celebración de la Feria ‘El Empleo+ Cerca’ en Cuenca que se ha celebrado en el Recinto Ferial de La Hípica.

Esta iniciativa ha sido organizada por Cruz Roja y la Fundación Mahou San Miguel y en colaboración con Solán de Cabras, siendo la I Feria del Servicio Multicanal de Orientación CRE-e.

Estas dos organizaciones integradas en CEOE CEPYME Cuenca han querido de este modo recibir los currículums de las personas interesadas en incorporarse al mercado laboral en estos sectores.

De este modo se trata de encontrar personas adecuadas para desarrollar esas áreas que son específicas en dos de las áreas económicas más fuertes de la provincia como son el sector agroalimentario y la hostelería.

Además, de este modo se contribuye con el objetivo de la feria que no es otro que acercar el empleo a las personas que viene en comarcas con menos índice de población de cara a encontrar un hueco en el mercado laboral.

Contactar con empresas

La feria ha contado con espacios diferenciadas, en primer lugar un pabellón en el que se puede contactar con empresas y también diseñar el currículum en tan solo tres pasos.

Además, la feria ha contado con dos espacios más, uno de ellos dedicado al empleo joven que es el colectivo con mayores índices de desempleo y un segundo con una zona para impartir charlas y también sirve como zona de ocio.

Esta feria celebrada en Cuenca es la primera de las cuatro que Cruz Roja ha organizado junto con la Fundación Mahou San Miguel en todo el territorio nacional, estando prevista también su celebración en las ciudades de Jaén, Córdoba y Santa Cruz de Tenerife

Comentarios