Inicio Cuenca Provincia La sexta edición de la Feria del Stock de Quintanar supera los...

La sexta edición de la Feria del Stock de Quintanar supera los 120.000 euros de facturación

STOCK QUINTANAR

La organización calcula que se han mejorado los datos de años anteriores.

Desde la organización de la sexta edición de la Feria del Stock de Quintanar del Rey calculan en más de 120.000 euros el volumen de facturación y también han observado un incremento en el número de visitantes, no obstante, el Ayuntamiento se reunirá con los 24 empresarios y con la Asociación Profesional de Comerciantes de Quintanar del Rey (APROCOS) para contrastar estos datos y recoger las sugerencias para mejorar en las próximas ediciones.

El Consistorio ha hablado de «éxito rotundo» en la campaña publicitaria llevada a cabo, destacando el vídeo promocional que realizaron dos hermanos de la localidad, Benny y Albert, en colaboración con Monkeys Film, y que ha alcanzado gran repercusión sobre todo en las redes sociales. Ante la buena acogida de esta iniciativa no se descartar repetir este tipo de vídeos en otros actos que ponga en marcha el consistorio para aumentar la presencia en las redes.

Además, hay otras novedades de este año que han funcionado muy bien, como han sido el sorteo de un cheque regalo de 240 euros entre los que realizaran una compra superior a los 10 euros y que ya el sábado por la tarde estaba prácticamente agotado. También hay que destacar la sala de conferencias y eventos habilitada que ha sido utilizada por cuatro empresarios para realizar una atención más cercana, así como muestras de los productos que tenían.

El Ayuntamiento también ha querido poner de manifiesto que el buen tiempo ha sido un factor importante para explicar el éxito de esta edición, que incluso ha repercutido en los establecimientos de restauración de la localidad que han experimentado un incremento en la afluencia de visitantes.

El primer edil, Miguel José García, ha querido agradecer personalmente el apoyo institucional que ha tenido la Feria del Stock y especialmente al vicepresidente primero de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, José Luis Martínez Guijarro, así como al presidente de la Diputación de Cuenca, Benjamín Prieto, que estuvieron presentes en la inauguración.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here