
Fue Jesús Poveda quien más pujó por ellas con el sistema de pujas a la llana. Cristian Martínez, se quedó con las andas de la Cruz por 4.100€.
Es la segunda puja más alta tras la de 2012, en la que se pagaron 69.000 euros por ellas. En esta ocasión ha habido 15 pujas diferentes en una Plaza Mayor que se encontraba a rebosar de público, muy expectante para conocer el resultado final. Se comenzó a las 12:00 horas con una cantidad inicial de 250 euros hasta llegar a los 66.000 definitivos de Jesús Poveda, persona que pasa a la historia de San Clemente y de sus fiestas en honor a la Virgen de Rus.
La fiesta sanclementina tendrá lugar el próximo fin de semana con su tradicional romería, siendo una fiesta declarada de Interés Turístico Regional.