Inicio Cuenca Provincia Diez partidos políticos se presentan el 26 de junio a las elecciones...

Diez partidos políticos se presentan el 26 de junio a las elecciones por Cuenca

Foto de archivo urna

La provincia conquense contará con diez partidos diferentes a los cuales poder votar en las elecciones generales

En estas listas, publicadas en elBoletín Oficial del Estado de este miércoles, no habrá demasiados cambios.

Por el Partido Popular repetirá el ministro en funciones Rafael Catalá junto a María Jesús Bonilla y Vidal Gascón, éste sustituye a Fernando Romero para el Congreso, mientras que en el Senado estará: Carlos Alberto Algaba Soler, María Montserrat Martínez González y Pedro Jareño Paricio.

En el PSOE estará Luis Carlos Sahuquillo en el Congreso como cabeza de lista, le acompañan Consuelo García y Juan Alonso Alarcón. Por el Senado: Manuela Galiano López, Eugenio Heredia López y Gema María Pradillo Ballesteros.

Ciudadanos contará con Laura Victoria Fernández González, Verónica Calvo Sanz y Alberto Vara García-Oliva para el Congreso y Adolfo Fernández Grimaldos, Pedro de la Torre García y Ofelia Martínez Muñoz para el Senado.

La nueva coalición de Unidos Podemos tendrá a: María Ángeles García Jiménez (PODEMOS), Jacobo Medianero Millán (IU) y Ángela Santos Bravo (PODEMOS) en el Congreso. Mientras que contará con Ana María Navarrete Tudela (PODEMOS), Lorena Gallego García (IU) y Francisco José Torrecillas Fernández (PODEMOS) en la Cámara Alta.

PACMA cuenta con: Claudia Mañas Huete, Roberto Manuel Balbontin Noval y Natalia Jans Oria en el Congreso y en el Senado con: Victoria Ángela de la Vega Martínez, María Rosa Martínez Martínez y Alejandro Gallego Parra.

PCPE con : Francisca González Menéndez, Daniel Saenz de la Cuesta Ruiz y María Teresa Gómez Rubiano a quienes se les puede votar para el Congreso y José Luis Gómez Gata para el Senado.

El grupo UPyD tiene a David Herráiz Carrasco, María Ángeles Fernández Sánchez y Raúl Arribas Rodríguez para la Cámara Baja e Isabel Arroyo Caballero en el Senado.

Falange Española de las Jons, que no se presentó en diciembre, concurrirá en estas elecciones con: Pablo Víctor Fernández Massagué, María Victoria González de Cárdenas Reillo y Antonio Delgado Navas para el Congreso y Jesús Paredes Teruel en el Senado.

Recortes Cero-Grupo Verde concurre con José Valera García, Josefa Villena Paterna y Rubén Cano de Julián en el Congreso y Armando Yuste Mislata en el Senado.

VOX cuenta con Óscar Medianero López, María Inmaculada Serrano Bravo y Alejandro Martínez Ramos para el Congreso y Juan Antonio López Picazo, María Victoria Alcarria Peña (Independiente) y David Alcántara López (Independiente) en el Senado.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here