Las “Supernenas” de Mota harán un poquito más felices a los niños...

Las “Supernenas” de Mota harán un poquito más felices a los niños y niñas con cáncer

La concejala de Servicios Sociales, Igualdad y Mayores del Consistorio, Mónica Salido, ha valorado muy positivamente esta campaña

Compartir

Tres integrantes del colectivo de mujeres afectadas de cáncer “Las Supernenas” han recogido los juguetes que han sido donados por los vecinos y vecinas de Mota del Cuervo dentro de la Campaña de recogida de juguetes para los niños con cáncer del Hospital del Niño Jesús de Madrid. En esta iniciativa han participado los Servicios Sociales y la Escuela de Educación Infantil Balú.

El próximo 28 de enero viajarán a la capital de España para hacer entrega de los juguetes durante una jornada en la que tienen programadas muchas y variadas actividades, en lo que han denominado “Día de Héroes”.
Los juguetes que se han recogido son nuevos (recomendación de la coordinadora oncoematológa), ante la prevención de bacterias y en el envoltorio se indica si es un juguete para niño, niña o mixto, así como la edad recomendada del juguete.

La concejala de Servicios Sociales, Igualdad y Mayores del Consistorio, Mónica Salido, ha valorado muy positivamente esta campaña y ha mostrado su total agradecimiento a todos los agentes participantes en esta importante iniciativa que “no habría sido posible sin la colaboración de tod@s”, esperando de nuevo su colaboración para próximas ediciones.

Por su parte la Concejala de Infancia y Sanidad, Jéssica Mínguez, ha querido destacar la labor que se realiza desde este colectivo “Las Supernenas”, en especial alas tres integrantes de Mota del Cuervo que con esta campaña harán un poco más felices a aquellos niños y niñas que sufren esta dura enfermedad.

Comentarios