Mota del Cuervo entrega los premios del XII Concurso de Escaparates de...

Mota del Cuervo entrega los premios del XII Concurso de Escaparates de Navidad

Un certamen en el que han participado un total de 17 establecimientos

Compartir

El alcalde de Mota del Cuervo, Alfonso Escudero, junto con los concejales Omar Villegas y Jéssica Mínguez, han visitado los diferentes comercios del municipio y han hecho entrega de los premios a los ganadores del XII Concurso de escaparates navideños.

Un certamen en el que han participado un total de 17 establecimientos y en el que se han otorgado tres premios valorados en 100 euros más un diploma. Las votaciones del jurado decidieron que el premio a la originalidad recayera en “Empresas Ferández Peñalver”, el premio a la mejor iluminación en “Azalea floristería” y el premio del público fuera para “Librería El Pergamino”.


Como novedad en esta edición la Asociación de Empresarios UNECAMAN escondió tres unecamancitos en los escaparates para que los consumidores los encontraran. La ganadora del sorteo de una bicicleta de montaña ha sido Sofía Cruz Moraleda.

Como en ediciones anteriores, el público ha participado en el sorteo de una cesta con varios regalos donados por los diferentes establecimientos y el ganador de la misma ha sido Juan Antonio González Pérez.

El acto, ha servido para que la corporación agradeciera a los ganadores, y a través de ellos a todos los participantes, “su interés y esfuerzo por tomar partido en este certamen que lo único que pretende es poner en valor el comercio tradicional de la localidad y contribuir a que, mediante este, la imagen de Mota del Cuervo en unas fechas tan entrañables y esperadas por todos como son las de Navidad, sea la mejor”.

Comentarios