Entregado el premio del Concurso de Fotografía Caño On en su XIII...

Entregado el premio del Concurso de Fotografía Caño On en su XIII Edición

Compartir

Miembros de la organización del XIII Festival multicultural y de música alternativa, Caño ON, han entregado el premio correspondiente al Concurso Fotográfico convocado por la misma para premiar la fidelidad y seguimiento el mismo en las diferentes actividades desarrolladas durante la intensa semana e incluso actos previos como los “Jueves de Casa Parada”, con los que preparó esta exitosa edición.

Decenas de fotografías optaron al premio de uno de los patrocinadores del festival en general y el concurso en particular, resultando ganadora una fotografía de un niño de apenas tres años de edad, en la mesa de mezclas junto a uno de los miembros de la organización y del grupo músico vocal Zas Candil, captada por el padre del niño.

Aunque estaba previsto haber entregado el premio en Casa Parada coincidiendo con uno de los conciertos organizados por Caño ON, al encontrarse de vacaciones en la playa el ganador, se decidió hacer entrega en un acto sencillo e íntimo en el propio local comercial del patrocinador.

Así, los miembros de la organización de Caño ON, junto al promotor han entregado el premio a Javier, el niño protagonista de la foto en la mesa de mezclas, junto su padre autor de la foto, Jesus Manuel recibían el Ipoh con el que estaba dotado el concurso. Así baja definitivamente la XIII edición de Caño ON, el telón, pero ya seguro que esos más de medio centenar de jóvenes, hombres y mujeres de Tarancon trabajan para la próxima edición.

Comentarios