Los mayores de Villamayor de Santiago graban un nuevo vídeo inspirado en...

Los mayores de Villamayor de Santiago graban un nuevo vídeo inspirado en Juego de Tronos

En esta ocasión se meten en el papel de Daenerys y Jon Nieve para anunciar su nominación a 4 premios

Compartir

Los ancianos de la residencia de mayores de Villamayor de Santiago se han convertido en el último año en un fenómeno viral en internet gracias a sus vídeos parodiando las series, películas e incluso recreando los encierros de San Fermín por los pasillos de sus instalaciones. Sin embargo, el gran éxito llegó con “Choripan”, la versión conquense de la canción “Pen Pineapple Apple Pen”. Esta parodia de una canción ya de por sí histriónica tiene ya más de medio millón de visualizaciones en su canal de Youtube, aunque también se hizo viral gracias a páginas de Facebook con millones de seguidores que reprodujeron su vídeo o a informativos y programas de televisión regionales y nacionales que se hicieron eco de ello.

Estas iniciativas pretende crear momentos de diversión y entretenimiento entre los mayores a la vez que se trabaja la memoria o la coordinación. Además, demuestran que estos adorables ancianos están a la última en tendencias.

Algunos de sus vídeos más conocidos son las parodias de Star Wars, Los Cazafantamas, Pokemon e incluso la creación del personaje Sebastián Trump. Sin embargo, en esta ocasión el turno ha sido para la serie del momento: Juego de Tronos. Dos de los residentes parodian la conocida serie interpretando el papel de Daenerys y Jon Nieve para anunciar que “se acerca el inierno” y que gracias a esta divertida actitud ante la vida están nominados a 4 premios Nico que promueve Mundo Mayor TV que culminarán en una gala en Madrid el próximo 28 de noviembre en el Teatro Amaya.

Comentarios