Inicio Cuenca Provincia Cáritas Diocesana continúa acercando los objetivos de desarrollo sostenible a distintos municipios...

Cáritas Diocesana continúa acercando los objetivos de desarrollo sostenible a distintos municipios de la provincia

Cáritas Diocesana de Cuenca continúa realizando acciones de sensibilización sobre los problemas relacionados con la pobreza, la desigualdad y el deterioro medioambiental a través de la exposición “Objetivo Planeta 2030”, enfocada a informar y sensibilizar a la ciudadanía sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

La exposición, inaugurada esta vez en la Tercia Real de Mota del Cuervo y donde permanecerá hasta el próximo domingo 18 de noviembre, ha sido presentada por el Alcalde de la localidad, el Párroco del municipio y la Secretaria General de Cáritas Diocesana de Cuenca.
La exposición está enmarcada dentro de un conjunto de actividades que ya se han desarrollado en el Colegio Público Virgen de Manjavacas, del municipio de Mota.

Financiado por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, en su convocatoria de subvenciones de 2017 de Educación para el Desarrollo, el proyecto, que ya se ha desarrollado en el municipio de Motilla del Palancar y Minglanilla, estará en los próximos meses en Horcajo de Santiago y Tarancón.

Comentarios