Inicio Cuenca Provincia Luis Carlos Sahuquillo: «Va a ser una persona socialista quien gobierne la...

Luis Carlos Sahuquillo: «Va a ser una persona socialista quien gobierne la Diputación»

En la Casa del Pueblo, sede del Partido Socialista Obrero Español (PSOE) en Cuenca, había muchas caras de alegría dados los resultados electorales de este domingo 26 de mayo. La clara victoria en las Generales de los socialistas hace un mes ha tenido continuidad en estos comicios, en los que el color rojo ha vuelto a predominar. Es el caso de Cuenca, en el que el PSOE ha ganado con relativa solvencia al obtener 11 escaños. Se queda a dos concejales de la mayoría absoluta, aunque supera ampliamente a Cuenca nos Une y Partido Popular, ambas formaciones con seis ediles.

Una de las personas que más manifestaba su alegría era Luis Carlos Sahuquillo, quien encabezaba la lista del PSOE al Congreso de los Diputados y uno de los hombres más importantes de los socialistas en Cuenca. Ahora toca esperar a los resultados de Diputación, en la que Sahuquillo confíaba «en el buen resultado de la capital y de los pueblos de la sierra que hemos tenido unos resultados magníficos para tener una mayoría suficiente para gobernar en la Diputación».

En este sentido, el político del PSOE era claro en su deseo y afirmaba que «va a ser una persona socialista quien gobierne la Diputación los próximos cuatro años».

Comentarios