Inicio Cuenca Provincia Armando De Carlos, nuevo director del Centro Penitenciario de Cuenca

Armando De Carlos, nuevo director del Centro Penitenciario de Cuenca

La Secretaría General de Instituciones Penitenciarias ha nombrado a Armando de Carlos Rodríguez nuevo director del centro penitenciario de Cuenca, donde releva a María Rosario Rubio, a partir de ahora directora de Programas en los Servicios Centrales.

 

Armando de Carlos es natural de Logroño y licenciado en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid. Funcionario de Prisiones desde1995, promocionó al Cuerpo Superior Técnico de Instituciones Penitenciarias como psicólogo, y siendo el número uno de su promoción, en 1996. En su trayectoria profesional ha sido psicólogo en los centros penitenciarios de Dueñas (Palencia), Daroca (Zaragoza) y Teruel, así como subdirector de Tratamiento de este último centro.

 

Este nombramiento se enmarca en una natural reorganización de efectivos, así como una optimización de los mandos de  establecimientos penitenciarios. Con este ya son 31 los nombramientos de nuevos cargos directivos, de los cuales 15 han sido mujeres, desde la llegada de Ángel Luis Ortiz al frente de Instituciones Penitenciarias.

 

Comentarios