Inicio Cuenca Provincia Nueve autónomos y microempresas de Almonacid del Marquesado han recibido ayudas del...

Nueve autónomos y microempresas de Almonacid del Marquesado han recibido ayudas del Gobierno de Castilla-La Mancha

Nueva autónomos y microempresas de la localidad conquense de Almonacid del Marquesado han recibido ayudas por parte del Gobierno regional dentro del Plan de Medidas Extraordinarias por la Recuperación Económica de Castilla-La Mancha.

La delegada de la Junta en Cuenca, María Ángeles Martínez, ha visitado junto al alcalde de la localidad, Álvaro Martínez Chana, las instalaciones del almacén donde se fabrican los bolsos y complementos de la marca ´Zubi´.

María Ángeles Martínez ha detallado que en el caso de este municipio han sido cuatro ayudas a autónomos y cinco a microempresas que vienen a “ayudar a compensar en cierta medida la situación que está dejando la crisis sanitaria”.

La delegada de la Junta en Cuenca ha recordado que en el conjunto de la provincia de Cuenca han sido 5.080 autónomos y microempresas las que han recibido estas ayudas por importe de casi nueve millones de euros.

Asimismo, ha indicado que se han presentado alrededor de 200 solicitudes en la provincia de Cuenca a la convocatoria de subvenciones para la adquisición de material de protección.

 

Comentarios