Inicio Cuenca Provincia El Gobierno regional invierte alrededor de 80.000 euros en la mejora y...

El Gobierno regional invierte alrededor de 80.000 euros en la mejora y acondicionamiento del salón de actos de la Delegación Provincial de Educación, Cultura y Deportes

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha invertido alrededor de 80.000 euros en la mejora y acondicionamiento del salón de actos de la Delegación Provincial de Educación, Cultura y Deportes.

La delegada de la Junta en Cuenca, María Ángeles Martínez y la delegada provincial de Educación, Cultura y Deportes, Sonia Isidro, han visitado el salón para conocer estas mejoras en el salón que tiene capacidad para más de un centenar de personas.

María Ángeles Martínez ha explicado que estas instalaciones presentaban un deterioro por su uso y el paso del tiempo y por ello se ha procedido a la renovación del mismo de tal forma que se pueda poner a disposición de la ciudadanía conquense.

Estas mejoras han consistido en la instalación de nuevas butacas que sustituyen a las anteriores, la renovación del suelo, la pintura del edificio, así como la iluminación y la sustitución del atril y mobiliario del escenario.

La delegada de la Junta en Cuenca ha recordado que este salón es utilizado tanto para conferencias, presentaciones de libros, jornadas de formación o cualquier otra actividad que sea requerida por parte de algún colectivo.

 

 

 

Comentarios