Inicio Cuenca Sucesos Fallece un joven de 20 años tras una colisión entre un turismo...

Fallece un joven de 20 años tras una colisión entre un turismo y un camión en la CM-220 cerca de Almodóvar del Pinar

mapa cm-220

Se trata del conductor del turismo. La cabina del camión se incendió tras el choque y su conductor pudo salir antes. Así ha informado el servicio de Urgencias 112

Según ha informado el servicio de Urgencias 112, en la mañana de este lunes se ha producido un accidente de tráfico entre un turismo y un camión, en la CM-220 entre Almodóvar del Pinar y Motilla del Palancar. Como consecuencia, el conductor del turismo, un joven de 20 años de Carboneras de Guadazaón, ha fallecido tras quedar atrapado en el vehículo. Tras el choque, la cabina del camión ha comenzado a arder, aunque su conductor pudo salir previamente.

El suceso ha ocurrido en torno a las 9:41 horas, cuando por causas que se desconocen han colisionado un turismo y un camión que transportaba cerdos, quedando la carretera cortada en torno a dos horas. Una vez en el lugar los bomberos vieron que en el interior del vehículo el conductor quedó atrapado y en estado muy grave, presentando fuertes traumatismos. Se priorizó la liberación del conductor para iniciar las maniobras de resucitación (RCP) pertinentes, liberado e iniciada la RCP se pone a disposición del equipo médico de la UVI de Motila del Palancar, aunque no se pudo salvar su vida. Un binomio se encargó de la extinción de la cabina evitando la propagación a la plataforma que va cargada de cerdos. El conductor del camión ha conseguido salir y no presenta heridas, no teniendo que ser atendido por sanitarios.

Hasta el lugar de los hechos se han trasladado bomberos de Motilla, Guardia Civil, una UVI móvil y una ambulancia de Soporte Vital, además de Protección Civil de Motilla del Palancar.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here