Inicio Cuenca Sucesos El humo en una vivienda de la calle Cristóbal Halffter obliga a...

El humo en una vivienda de la calle Cristóbal Halffter obliga a los bomberos a intervenir

incendio cristóbal haffter

Según testigos presenciales, uno de los vecinos se había dejado una cacerola al fuego, lo que ha llevado a que los bomberos municipales comprobaran la situación

El humo que desprendía el segundo piso de una vivienda en la calle Cristóbal Halffter ha movilizado a los bomberos del Ayuntamiento de Cuenca, que se han desplazado en la tarde de este martes para comprobar la situación. El humo ha llegado hasta el descansillo de un portal, aunque no ha habido que lamentar heridos no tampoco ha sido necesario desalojar a los vecinos. Según testigos presenciales, ha sido una cacerola que se habían dejado puesta, provocando el humo.

Los bomberos se han introducido en la vivienda por la ventana, desde la Avenida de la Música Española. Han comprobado que no había llamas, ni nadie en el interior.

Hasta el lugar de los hechos se ha trasladado una dotación de cinco bomberos con dos bombas urbanas, Autoescala y Vehículo Ligero. También han colaborado en esta operación efectivos de la Policía Local, un sargento y un cabo. La calle ha permanecido cortada al tráfico durante una media hora.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here