Inicio Cuenca Sucesos Extinguido un incendio que se declaró en una nave del Polígono La...

Extinguido un incendio que se declaró en una nave del Polígono La Cerrajera

IMG_20160716_141805 (1)

El suceso se ha producido en la mañana de este sábado. Hasta el lugar se han desplazado dos camiones de bomberos del Ayuntamiento de Cuenca y una ambulancia de Soporte Vital Básico, además de Policía Local

Una columna de humo negro ha abarrotado el cielo conquense en la mañana de este sábado, a causa de un incendio producido en unos rastrojos cercanos a una nave en el Polígono La Cerrajera, concretamente en los alrededores de Talleres Escamilla. Dada la importante cantidad de rastrojos que han empezado a arder y la proximidad con naves industriales, los efectivos desplazados han trabajando con celeridad para controlar el fuego.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado dos camiones de bomberos del Ayuntamiento de Cuenca, con la intervención de un cabo y cinco bomberos, así como una ambulancia de Soporte Vital Básico, además de un amplio número de personas que se han acercado a comprobar qué sucedía. El fuego, que ha llegado a afectar a 10 vehículos, ya ha sido controlado y extinguido por los bomberos.

Así mismo, también han colaborando efectivos de la Policía Local y se solicitó ayuda a medios forestales, debido a la importante cantidad de rastrojos que están ardiendo, que provocaron un fuego muy intenso.

IMG_20160716_141755

IMG_20160716_141717

CnfrbzWWYAEmopX

CnfrbzVXYAAUrWB

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here