Inicio Cuenca Sucesos Los Bomberos del Cuenca 112 colaboran en un accidente de Guadalajara

Los Bomberos del Cuenca 112 colaboran en un accidente de Guadalajara

Accidente en Guadalajara.
Accidente en Guadalajara.

Un hombre se salió de la vía con su vehículo y necesito la asistencia de los Bomberos del Parque de Tarancón. El hombre fue trasladado al Hospital de Arganda con heridas leves

Los bomberos del Consorcio 112 de Cuenca tuvieron que trabajar en la mañana de este martes en Illana, Guadalajara. A las 13:21 de la tarde recibían un aviso en el que requerían su colaboración desde el Consorcio de Bomberos de Guadalajara. En él, se trató un accidente de tráfico en la Urbanización ‘El Soto’.

Cuatro bomberos más un jefe de turno se desplazaban en un BRP desde el Parque de Tarancón. En el lugar de los hechos se encontró un vehículo volcado fuera de la vía. El conductor, único ocupante del turismo, entre 45 y 50 años y natural de la zona resultó herido leve y, tras salir por su propio pie del vehículo, fue trasladado al hospital de Arganda del Rey en Ambulancia Convencional.

Los bomberos, mientras tanto, se dedicaron a controlar los riesgos, como el posible derrame de gasolina en una zona de matorral y bosque bajo, refrescando la zona para evitar un posible incendio. Los de Cuenca trabajaron conjuntamente con Bomberos de la Comunidad de Madrid con sede en Villarejo de Salvanés y efectivos de la Guardia Civil.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here