Inicio Cuenca Sucesos Cuatro heridos en un accidente de tráfico entre dos vehículos en la...

Cuatro heridos en un accidente de tráfico entre dos vehículos en la A-3 a la altura de Tébar

El accidente se produjo este domingo, en torno a las 21:25 horas

A las 21:25 h de ayer se recibe aviso de un accidente por colisión entre dos vehículos en la A-3, en el término municipal de Tébar en sentido Madrid. Se desplaza dotación del Parque de Motilla con cinco bomberos en una bomba rural pesada.

Dos vehículos han impactado en un choque frontolateral, después de que uno de ellos hubiera impactado en un primer término contra un camión que lo desestabiliza y quedaba en sentido contrario de la marcha cuando un tercer vehículo impacta contra éste.

En el vehículo que impacta contra el camión viajaban dos adultos y dos menores, el conductor un hombre de 48 años, la acompañante una mujer de 44 y en la parte trasera un niño de 12 y una niña de 10. La familia natural de Madrid. El conductor y acompañante son los heridos más graves, que se desplazan al hospital de Albacete en UVI y helicóptero, mientras que los niños en Soporte vital también se llevan al hospital. La niña presenta contusiones y el niño menos grave.

La mujer ha quedado atrapada y se ha tenido que desencarcelar por los bomberos, el hombre se encontraba en la mediana fuera del vehículo en estado grave. Los niños no estaban atrapados.

En el monovolumen que impacta viajaba un matrimonio de nacionalidad china de entre 45-50 años. Estos no resultan heridos. Se desplaza guardia civil de tráfico y atestados de Pedroñeras. UVI de Motilla, Helicóptero y 3 ambulancias de Soporte Vital Básico. Las labores terminan a las 23:30h

Comentarios