Aparece el cuerpo sin vida de la mujer de 42 años desaparecida...

Aparece el cuerpo sin vida de la mujer de 42 años desaparecida en la playa

Compartir

El Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS) ha encontrado esta noche en el río Júcar el cuerpo sin vida de la mujer desaparecida en la tarde de este jueves.

La fallecida, de 42 años, había estado bañándose en La Playa y se le echó en falta a la hora de comer, en torno a las 15:15 horas. Su hermana había dado la voz de alarma en el restaurante, a la vez que sus enseres personales se encontraban en la orilla. Rápidamente se estableció el operativo para encontrarla, aunque finalmente ha sido esta noche cuando se le ha encontrado sin vida.

El cadáver ha sido encontrado dentro del agua por los buzos de la Guardia Civil en el río Júcar alrededor de las 21.45 horas, frente al restaurante que hay en esta zona de baño y ya cuando estaba a punto de suspenderse la búsqueda hasta las 8.00 horas del viernes.

Al lugar de los hechos ha acudido un grupo de intervención psicológica de Cruz Roja para atender a los familiares de la víctima, que se había desplazado esta tarde allí para seguir las labores de búsqueda. La joven tenía antecedentes de epilepsia.

En las labores han intervenido los GEAS, Guardia Civil, Policía Local, Nacional, Bomberos y Protección Civil.

Comentarios